Mensaje del Presidente

El Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Rural de Santa Marianita de Jesús, se complace en presentar a la comunidad en general, vuestra Pagina Web www.gadsantamarianita.gob.ec.

Queridos compañeros, compañeras, autoridades, amigos y amigas, hoy nuestra centenaria parroquia, está viviendo un proceso muy importante en su historia de desarrollo democrático, transparente y participativo para la elaboración del Portal Web, el cual determinará las prioridades que tenemos en cada una de nuestras comunidades, sectores, culturales, costumbres, tradiciones y rincones turísticos, etc.

Mediante este Portal Web esperamos tener una comunicación más directa entre la comunidad y sus mandantes. A su vez con estamentos del estado y organismos de control.

Agradecemos a todos los miembros del Gobierno Parroquial y a la ciudadanía en general, que de la manera más desinteresada han apoyado y siguen apoyando de una u otra forma esta iniciativa del GAD SANTA MARIANITA DE JESUS, que es de beneficio comunitario, para todas y todos los que hacemos este bello rincón del País y; estamos seguros de que: ¡Juntos haremos de Santa Marianita de Jesús una verdadera parroquia de paz para vivir¡.

Ing. Leo Coello

PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL.

“ESTAMOS TRABAJANDO POR TI”



Deja una respuesta