Lotaip 2015

  • Enero

    LOTAIP

    Transparencia y Acceso a la Información 2015.

    Considerando:

    TRANSPARENCIA 2015

    Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

     El Gobierno Parroquial de Santa Marianita de Jesus, del cantón Sucua, Provincia de Morona Santiago, publica por medio de la página web   http://www.santamarianitadejesus.gob.ec  Hace conocer la información del Periodo 2015.

    • Formato A  – Defensoría del Pueblo.
    • Formato B1 y B2  – Defensoría del Pueblo.
    • Formato C  – Defensoría del Pueblo.
    1. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
    • ESTRUCTURA ORGANICO FUNCIONAL.
    • BASE LEGAL QUE LE RIGE
    • REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS
    • METAS Y OBJETIVOS

    B. Directorio de la institución El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal. Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.

    • DIRECTORIO DE LA INSTITUCION 2014
    • DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2014

    C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso los beneficios de ley, según lo establezcan las disposiciones correspondientes. No es necesario incluir el nombre de los funcionarios.

    • REMUNERACIONES  e Ingresos Adicionales 2014.

    D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

    • SERVICIOS QUE OFRECEN.
    • HORARIOS DE ATENCION.

    E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

    • NO APLICA.
    • CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES.

    F. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

    • FORMULARIOS PARA TRÁMITES.

    G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

    • PRESUPUESTO ANUAL.
    • BALANCE DE COMPROBACION.
    • ESTADO DE RESULTADOS.
    • ESTADO DE SITUACION FINANCIERA.
    • ESTADO  FLUJO EFECTIVO.
    • CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS.
    • CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS.
    • ESTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA.

    H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

    • NO APLICA.
    1. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.
    • LINK PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS.

    J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

    • NO TENEMOS.

    K. Planes y programas de la institución en ejecución;

    • PLAN DE DESARROLLO.

    L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contrato de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés

    • CONTRATOS DE CREDITO.

    M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

    • RENDICION DE CUENTAS.

    N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos; Área Financiera.

    • VIATICOS.

    O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

    • RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA
  • Febrero

    LOTAIP

    Transparencia y Acceso a la Información 2015.

    Considerando:

    TRANSPARENCIA 2015

    Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

     El Gobierno Parroquial de Santa Marianita de Jesus, del cantón Sucua, Provincia de Morona Santiago, publica por medio de la página web   http://www.santamarianitadejesus.gob.ec  Hace conocer la información del Periodo 2015.

    • Formato A  – Defensoría del Pueblo.
    • Formato B1 y B2  – Defensoría del Pueblo.
    • Formato C  – Defensoría del Pueblo.
    1. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
    • ESTRUCTURA ORGANICO FUNCIONAL.
    • BASE LEGAL QUE LE RIGE
    • REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS
    • METAS Y OBJETIVOS

    B. Directorio de la institución El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal. Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.

    • DIRECTORIO DE LA INSTITUCION 2014
    • DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2014

    C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso los beneficios de ley, según lo establezcan las disposiciones correspondientes. No es necesario incluir el nombre de los funcionarios.

    • REMUNERACIONES  e Ingresos Adicionales 2014.

    D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

    • SERVICIOS QUE OFRECEN.
    • HORARIOS DE ATENCION.

    E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

    • NO APLICA.
    • CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES.

    F. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

    • FORMULARIOS PARA TRÁMITES.

    G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

    • PRESUPUESTO ANUAL.
    • BALANCE DE COMPROBACION.
    • ESTADO DE RESULTADOS.
    • ESTADO DE SITUACION FINANCIERA.
    • ESTADO  FLUJO EFECTIVO.
    • CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS.
    • CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS.
    • ESTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA.

    H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

    • NO APLICA.
    1. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.
    • LINK PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS.

    J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

    • NO TENEMOS.

    K. Planes y programas de la institución en ejecución;

    • PLAN DE DESARROLLO.

    L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contrato de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés

    • CONTRATOS DE CREDITO.

    M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

    • RENDICION DE CUENTAS.

    N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos; Área Financiera.

    • VIATICOS.

    O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

    • RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA
  • Marzo

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    Considerando:

    TRANSPARENCIA 2015

    Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

     El Gobierno Parroquial de Santa Marianita de Jesus, del cantón Sucua, Provincia de Morona Santiago, publica por medio de la página web   http://www.santamarianitadejesus.gob.ec  Hace conocer la información del Periodo 2015.

    • Formato A  – Defensoría del Pueblo.
    • Formato B1 y B2  – Defensoría del Pueblo.
    • Formato C  – Defensoría del Pueblo.
    1. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
    • ESTRUCTURA ORGANICO FUNCIONAL.
    • BASE LEGAL QUE LE RIGE
    • REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS
    • METAS Y OBJETIVOS

    B. Directorio de la institución El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal. Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.

    • DIRECTORIO DE LA INSTITUCION 2014
    • DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2014

    C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso los beneficios de ley, según lo establezcan las disposiciones correspondientes. No es necesario incluir el nombre de los funcionarios.

    • REMUNERACIONES  e Ingresos Adicionales 2014.

    D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

    • SERVICIOS QUE OFRECEN.
    • HORARIOS DE ATENCION.

    E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

    • NO APLICA.
    • CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES.

    F. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

    • FORMULARIOS PARA TRÁMITES.

    G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

    • PRESUPUESTO ANUAL.
    • BALANCE DE COMPROBACION.
    • ESTADO DE RESULTADOS.
    • ESTADO DE SITUACION FINANCIERA.
    • ESTADO  FLUJO EFECTIVO.
    • CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS.
    • CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS.
    • ESTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA.

    H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

    • NO APLICA.
    1. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.
    • LINK PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS.

    J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

    • NO TENEMOS.

    K. Planes y programas de la institución en ejecución;

    • PLAN DE DESARROLLO.

    L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contrato de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés

    • CONTRATOS DE CREDITO.

    M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

    • RENDICION DE CUENTAS.

    N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos; Área Financiera.

    • VIATICOS.

    O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

    • RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA
  • Abril

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    TRANSPARENCIA 2015

    Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

     El Gobierno Parroquial de Santa Marianita de Jesus, del cantón Sucua, Provincia de Morona Santiago, publica por medio de la página web   http://www.santamarianitadejesus.gob.ec  Hace conocer la información del Periodo 2015.

    • Formato A  – Defensoría del Pueblo.
    • Formato B1 y B2  – Defensoría del Pueblo.
    • Formato C  – Defensoría del Pueblo.
    1. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
    • ESTRUCTURA ORGANICO FUNCIONAL.
    • BASE LEGAL QUE LE RIGE
    • REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS
    • METAS Y OBJETIVOS

    B. Directorio de la institución El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal. Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.

    • DIRECTORIO DE LA INSTITUCION 2014
    • DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2014

    C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso los beneficios de ley, según lo establezcan las disposiciones correspondientes. No es necesario incluir el nombre de los funcionarios.

    • REMUNERACIONES  e Ingresos Adicionales 2014.

    D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

    • SERVICIOS QUE OFRECEN.
    • HORARIOS DE ATENCION.

    E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

    • NO APLICA.
    • CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES.

    F. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

    • FORMULARIOS PARA TRÁMITES.

    G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

    • PRESUPUESTO ANUAL.
    • BALANCE DE COMPROBACION.
    • ESTADO DE RESULTADOS.
    • ESTADO DE SITUACION FINANCIERA.
    • ESTADO  FLUJO EFECTIVO.
    • CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS.
    • CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS.
    • ESTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA.

    H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

    • NO APLICA.
    1. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.
    • LINK PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS.

    J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

    • NO TENEMOS.

    K. Planes y programas de la institución en ejecución;

    • PLAN DE DESARROLLO.

    L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contrato de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés

    • CONTRATOS DE CREDITO.

    M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

    • RENDICION DE CUENTAS.

    N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos; Área Financiera.

    • VIATICOS.

    O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

    • RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA
  • Mayo

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    Transparencia y Acceso a la Información 2015.

    Considerando:

    TRANSPARENCIA 2015

    Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

     El Gobierno Parroquial de Santa Marianita de Jesus, del cantón Sucua, Provincia de Morona Santiago, publica por medio de la página web   http://www.santamarianitadejesus.gob.ec  Hace conocer la información del Periodo 2015.

    • Formato A  – Defensoría del Pueblo.
    • Formato B1 y B2  – Defensoría del Pueblo.
    • Formato C  – Defensoría del Pueblo.
    1. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
    • ESTRUCTURA ORGANICO FUNCIONAL.
    • BASE LEGAL QUE LE RIGE
    • REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS
    • METAS Y OBJETIVOS

    B. Directorio de la institución El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal. Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.

    • DIRECTORIO DE LA INSTITUCION 2014
    • DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2014

    C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso los beneficios de ley, según lo establezcan las disposiciones correspondientes. No es necesario incluir el nombre de los funcionarios.

    • REMUNERACIONES  e Ingresos Adicionales 2014.

    D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

    • SERVICIOS QUE OFRECEN.
    • HORARIOS DE ATENCION.

    E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

    • NO APLICA.
    • CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES.

    F. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

    • FORMULARIOS PARA TRÁMITES.

    G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

    • PRESUPUESTO ANUAL.
    • BALANCE DE COMPROBACION.
    • ESTADO DE RESULTADOS.
    • ESTADO DE SITUACION FINANCIERA.
    • ESTADO  FLUJO EFECTIVO.
    • CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS.
    • CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS.
    • ESTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA.

    H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

    • NO APLICA.
    1. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.
    • LINK PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS.

    J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

    • NO TENEMOS.

    K. Planes y programas de la institución en ejecución;

    • PLAN DE DESARROLLO.

    L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contrato de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés

    • CONTRATOS DE CREDITO.

    M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

    • RENDICION DE CUENTAS.

    N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos; Área Financiera.

    • VIATICOS.

    O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

    • RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA
  • Junio

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    Transparencia y Acceso a la Información 2015.

    Considerando:

    TRANSPARENCIA 2015

    Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

     El Gobierno Parroquial de Santa Marianita de Jesus, del cantón Sucua, Provincia de Morona Santiago, publica por medio de la página web   http://www.santamarianitadejesus.gob.ec  Hace conocer la información del Periodo 2015.

    • Formato A  – Defensoría del Pueblo.
    • Formato B1 y B2  – Defensoría del Pueblo.
    • Formato C  – Defensoría del Pueblo.
    1. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
    • ESTRUCTURA ORGANICO FUNCIONAL.
    • BASE LEGAL QUE LE RIGE
    • REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS
    • METAS Y OBJETIVOS

    B. Directorio de la institución El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal. Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.

    • DIRECTORIO DE LA INSTITUCION 2014
    • DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2014

    C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso los beneficios de ley, según lo establezcan las disposiciones correspondientes. No es necesario incluir el nombre de los funcionarios.

    • REMUNERACIONES  e Ingresos Adicionales 2014.

    D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

    • SERVICIOS QUE OFRECEN.
    • HORARIOS DE ATENCION.

    E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

    • NO APLICA.
    • CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES.

    F. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

    • FORMULARIOS PARA TRÁMITES.

    G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

    • PRESUPUESTO ANUAL.
    • BALANCE DE COMPROBACION.
    • ESTADO DE RESULTADOS.
    • ESTADO DE SITUACION FINANCIERA.
    • ESTADO  FLUJO EFECTIVO.
    • CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS.
    • CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS.
    • ESTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA.

    H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

    • NO APLICA.
    1. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.
    • LINK PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS.

    J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

    • NO TENEMOS.

    K. Planes y programas de la institución en ejecución;

    • PLAN DE DESARROLLO.

    L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contrato de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés

    • CONTRATOS DE CREDITO.

    M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

    • RENDICION DE CUENTAS.

    N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos; Área Financiera.

    • VIATICOS.

    O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

    • RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA
  • Julio

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    Transparencia y Acceso a la Información 2015.

    Considerando:

    TRANSPARENCIA 2015

    Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

     El Gobierno Parroquial de Santa Marianita de Jesus, del cantón Sucua, Provincia de Morona Santiago, publica por medio de la página web   http://www.santamarianitadejesus.gob.ec  Hace conocer la información del Periodo 2015.

    • Formato A  – Defensoría del Pueblo.
    • Formato B1 y B2  – Defensoría del Pueblo.
    • Formato C  – Defensoría del Pueblo.
    1. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
    • ESTRUCTURA ORGANICO FUNCIONAL.
    • BASE LEGAL QUE LE RIGE
    • REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS
    • METAS Y OBJETIVOS

    B. Directorio de la institución El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal. Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.

    • DIRECTORIO DE LA INSTITUCION 2014
    • DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2014

    C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso los beneficios de ley, según lo establezcan las disposiciones correspondientes. No es necesario incluir el nombre de los funcionarios.

    • REMUNERACIONES  e Ingresos Adicionales 2014.

    D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

    • SERVICIOS QUE OFRECEN.
    • HORARIOS DE ATENCION.

    E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

    • NO APLICA.
    • CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES.

    F. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

    • FORMULARIOS PARA TRÁMITES.

    G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

    • PRESUPUESTO ANUAL.
    • BALANCE DE COMPROBACION.
    • ESTADO DE RESULTADOS.
    • ESTADO DE SITUACION FINANCIERA.
    • ESTADO  FLUJO EFECTIVO.
    • CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS.
    • CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS.
    • ESTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA.

    H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

    • NO APLICA.
    1. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.
    • LINK PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS.

    J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

    • NO TENEMOS.

    K. Planes y programas de la institución en ejecución;

    • PLAN DE DESARROLLO.

    L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contrato de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés

    • CONTRATOS DE CREDITO.

    M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

    • RENDICION DE CUENTAS.

    N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos; Área Financiera.

    • VIATICOS.

    O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

    • RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA
  • Agosto

    LOTAIP

    Transparencia y Acceso a la Información 2015.

    Considerando:

    TRANSPARENCIA 2015

    Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

     El Gobierno Parroquial de Santa Marianita de Jesus, del cantón Sucua, Provincia de Morona Santiago, publica por medio de la página web   http://www.santamarianitadejesus.gob.ec  Hace conocer la información del Periodo 2015.

    • Formato A  – Defensoría del Pueblo.
    • Formato B1 y B2  – Defensoría del Pueblo.
    • Formato C  – Defensoría del Pueblo.
    1. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
    • ESTRUCTURA ORGANICO FUNCIONAL.
    • BASE LEGAL QUE LE RIGE
    • REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS
    • METAS Y OBJETIVOS

    B. Directorio de la institución El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal. Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.

    • DIRECTORIO DE LA INSTITUCION 2014
    • DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2014

    C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso los beneficios de ley, según lo establezcan las disposiciones correspondientes. No es necesario incluir el nombre de los funcionarios.

    • REMUNERACIONES  e Ingresos Adicionales 2014.

    D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

    • SERVICIOS QUE OFRECEN.
    • HORARIOS DE ATENCION.

    E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

    • NO APLICA.
    • CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES.

    F. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

    • FORMULARIOS PARA TRÁMITES.

    G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

    • PRESUPUESTO ANUAL.
    • BALANCE DE COMPROBACION.
    • ESTADO DE RESULTADOS.
    • ESTADO DE SITUACION FINANCIERA.
    • ESTADO  FLUJO EFECTIVO.
    • CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS.
    • CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS.
    • ESTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA.

    H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

    • NO APLICA.
    1. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.
    • LINK PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS.

    J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

    • NO TENEMOS.

    K. Planes y programas de la institución en ejecución;

    • PLAN DE DESARROLLO.

    L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contrato de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés

    • CONTRATOS DE CREDITO.

    M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

    • RENDICION DE CUENTAS.

    N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos; Área Financiera.

    • VIATICOS.

    O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

    • RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA
  • Septiembre

    LOTAIP

    Transparencia y Acceso a la Información 2015.

    Considerando:

    TRANSPARENCIA 2015

    Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

     El Gobierno Parroquial de Santa Marianita de Jesus, del cantón Sucua, Provincia de Morona Santiago, publica por medio de la página web   http://www.santamarianitadejesus.gob.ec  Hace conocer la información del Periodo 2015.

    • Formato A  – Defensoría del Pueblo.
    • Formato B1 y B2  – Defensoría del Pueblo.
    • Formato C  – Defensoría del Pueblo.
    1. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
    • ESTRUCTURA ORGANICO FUNCIONAL.
    • BASE LEGAL QUE LE RIGE
    • REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS
    • METAS Y OBJETIVOS

    B. Directorio de la institución El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal. Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.

    • DIRECTORIO DE LA INSTITUCION 2014
    • DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2014

    C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso los beneficios de ley, según lo establezcan las disposiciones correspondientes. No es necesario incluir el nombre de los funcionarios.

    • REMUNERACIONES  e Ingresos Adicionales 2014.

    D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

    • SERVICIOS QUE OFRECEN.
    • HORARIOS DE ATENCION.

    E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

    • NO APLICA.
    • CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES.

    F. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

    • FORMULARIOS PARA TRÁMITES.

    G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

    • PRESUPUESTO ANUAL.
    • BALANCE DE COMPROBACION.
    • ESTADO DE RESULTADOS.
    • ESTADO DE SITUACION FINANCIERA.
    • ESTADO  FLUJO EFECTIVO.
    • CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS.
    • CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS.
    • ESTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA.

    H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

    • NO APLICA.
    1. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.
    • LINK PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS.

    J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

    • NO TENEMOS.

    K. Planes y programas de la institución en ejecución;

    • PLAN DE DESARROLLO.

    L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contrato de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés

    • CONTRATOS DE CREDITO.

    M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

    • RENDICION DE CUENTAS.

    N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos; Área Financiera.

    • VIATICOS.

    O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

    • RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA
  • Octubre

    LOTAIP

    Transparencia y Acceso a la Información 2015.

    Considerando:

    TRANSPARENCIA 2015

    Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

     El Gobierno Parroquial de Santa Marianita de Jesus, del cantón Sucua, Provincia de Morona Santiago, publica por medio de la página web   http://www.santamarianitadejesus.gob.ec  Hace conocer la información del Periodo 2015.

    • Formato A  – Defensoría del Pueblo.
    • Formato B1 y B2  – Defensoría del Pueblo.
    • Formato C  – Defensoría del Pueblo.
    1. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
    • ESTRUCTURA ORGANICO FUNCIONAL.
    • BASE LEGAL QUE LE RIGE
    • REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS
    • METAS Y OBJETIVOS

    B. Directorio de la institución El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal. Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.

    • DIRECTORIO DE LA INSTITUCION 2014
    • DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2014

    C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso los beneficios de ley, según lo establezcan las disposiciones correspondientes. No es necesario incluir el nombre de los funcionarios.

    • REMUNERACIONES  e Ingresos Adicionales 2014.

    D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

    • SERVICIOS QUE OFRECEN.
    • HORARIOS DE ATENCION.

    E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

    • NO APLICA.
    • CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES.

    F. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

    • FORMULARIOS PARA TRÁMITES.

    G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

    • PRESUPUESTO ANUAL.
    • BALANCE DE COMPROBACION.
    • ESTADO DE RESULTADOS.
    • ESTADO DE SITUACION FINANCIERA.
    • ESTADO  FLUJO EFECTIVO.
    • CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS.
    • CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS.
    • ESTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA.

    H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

    • NO APLICA.
    1. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.
    • LINK PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS.

    J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

    • NO TENEMOS.

    K. Planes y programas de la institución en ejecución;

    • PLAN DE DESARROLLO.

    L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contrato de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés

    • CONTRATOS DE CREDITO.

    M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

    • RENDICION DE CUENTAS.

    N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos; Área Financiera.

    • VIATICOS.

    O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

    • RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA
  • Noviembre

    LOTAIP

    Transparencia y Acceso a la Información 2015.

    Considerando:

    TRANSPARENCIA 2015

    Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

     El Gobierno Parroquial de Santa Marianita de Jesus, del cantón Sucua, Provincia de Morona Santiago, publica por medio de la página web   http://www.santamarianitadejesus.gob.ec  Hace conocer la información del Periodo 2015.

    • Formato A  – Defensoría del Pueblo.
    • Formato B1 y B2  – Defensoría del Pueblo.
    • Formato C  – Defensoría del Pueblo.
    1. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
    • ESTRUCTURA ORGANICO FUNCIONAL.
    • BASE LEGAL QUE LE RIGE
    • REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS
    • METAS Y OBJETIVOS

    B. Directorio de la institución El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal. Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.

    • DIRECTORIO DE LA INSTITUCION 2014
    • DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2014

    C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso los beneficios de ley, según lo establezcan las disposiciones correspondientes. No es necesario incluir el nombre de los funcionarios.

    • REMUNERACIONES  e Ingresos Adicionales 2014.

    D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

    • SERVICIOS QUE OFRECEN.
    • HORARIOS DE ATENCION.

    E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

    • NO APLICA.
    • CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES.

    F. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

    • FORMULARIOS PARA TRÁMITES.

    G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

    • PRESUPUESTO ANUAL.
    • BALANCE DE COMPROBACION.
    • ESTADO DE RESULTADOS.
    • ESTADO DE SITUACION FINANCIERA.
    • ESTADO  FLUJO EFECTIVO.
    • CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS.
    • CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS.
    • ESTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA.

    H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

    • NO APLICA.
    1. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.
    • LINK PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS.

    J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

    • NO TENEMOS.

    K. Planes y programas de la institución en ejecución;

    • PLAN DE DESARROLLO.

    L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contrato de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés

    • CONTRATOS DE CREDITO.

    M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

    • RENDICION DE CUENTAS.

    N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos; Área Financiera.

    • VIATICOS.

    O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

    • RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA
  • Diciembre

    LOTAIP

    Transparencia y Acceso a la Información 2015.

    Considerando:

    TRANSPARENCIA 2015

    Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

     El Gobierno Parroquial de Santa Marianita de Jesus, del cantón Sucua, Provincia de Morona Santiago, publica por medio de la página web   http://www.santamarianitadejesus.gob.ec  Hace conocer la información del Periodo 2015.

    • Formato A  – Defensoría del Pueblo.
    • Formato B1 y B2  – Defensoría del Pueblo.
    • Formato C  – Defensoría del Pueblo.
    1. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
    • ESTRUCTURA ORGANICO FUNCIONAL.
    • BASE LEGAL QUE LE RIGE
    • REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS
    • METAS Y OBJETIVOS

    B. Directorio de la institución El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal. Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.

    • DIRECTORIO DE LA INSTITUCION 2014
    • DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2014

    C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso los beneficios de ley, según lo establezcan las disposiciones correspondientes. No es necesario incluir el nombre de los funcionarios.

    • REMUNERACIONES  e Ingresos Adicionales 2014.

    D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

    • SERVICIOS QUE OFRECEN.
    • HORARIOS DE ATENCION.

    E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

    • NO APLICA.
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    F. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

    • FORMULARIOS PARA TRÁMITES.

    G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

    • PRESUPUESTO ANUAL.
    • BALANCE DE COMPROBACION.
    • ESTADO DE RESULTADOS.
    • ESTADO DE SITUACION FINANCIERA.
    • ESTADO  FLUJO EFECTIVO.
    • CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS.
    • CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS.
    • ESTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA.

    H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

    • NO APLICA.
    1. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.
    • LINK PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS.

    J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

    • NO TENEMOS.

    K. Planes y programas de la institución en ejecución;

    • PLAN DE DESARROLLO.

    L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contrato de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés

    • CONTRATOS DE CREDITO.

    M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

    • RENDICION DE CUENTAS.

    N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos; Área Financiera.

    • VIATICOS.

    O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

    • RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA


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